X

Sunsundegui potencia la introducción del SC5 en los mercados europeos

jueves, 12 de noviembre de 2015

La feria Busworld es una de las ferias más importantes a nivel europeo, un enclave estratégico para mostrase al mercado internacional. Así lo ha entendido la empresa carrocera navarra Sunsundegui, que destina más del 50% de su producción a la exportación, y que no cesa en su ampliación de mercado en el extranjero.

El modelo presentado por Sunsundegui en Busworld fue el SC5, un vehículo caracterizado por su versatilidad y multifuncionalidad. El vehículo expuesto tenía 10 metros y 43 plazas, construido sobre chasis Volvo B8R de 320CV y equipado caja de cambio l-shift. Un autocar que ofrece una conducción agradable, mejor maniobralidad y ayuda a reducir consumos.

Destaca su diseño modular, una generosa bodega y numerosos opcionales, como por ejemplo: baño, rampa para minusválidos, asientos giratorios y abatibles, etc… Éste modelo es sinónimo de diseño, seguridad, ergonomía y mantenimiento.

Según nos cuentan responsables de la marca, “el objetivo principal de la feria era presentar el nuevo modelo de Sunsundegui SC5 que fue lanzado a finales del año 2014, a los distintos mercados europeos”. El fabricante recibió más de 200 visitas en su stand, principalmente por parte de profesionales del sector.

“Varios clientes y nuevos contactos han expresado su interés por el nuevo modelo y todos coinciden en su maniobralidad, imagen moderna y la cantidad de opciones adicionales disponibles”, nos comentan desde la propia marca. “Actualmente se está avanzando en cerrar varias operaciones para este u otros modelos que fabrica Sunsundegui (SC7 y SB3)”, nos aclaran.

Sunsundegui valora su presencia de Sunsudegui de forma muy positiva, ya que ha dado a conocer su nuevo modelo de autocar (SC5) a numerosas empresas del transporte de todo el mundo y ha comenzado conversaciones para su suministro a mercados existentes y nuevos destinos. Esto no  es más que una constatación de que Sunsundegui tiene una fuerte presencia en el extranjero y que sigue abriendo nuevos caminos.

Por Mayte Rodríguez López