X

Unvi presenta un doble piso intercity clase 2 en Busworld

jueves, 12 de noviembre de 2015

 El fabricante gallego Unvi expuso cuatro vehículos durante el salón europeo de Busworld, donde recibió más de 300 visitas y destacó con su nuevo UNVI SIL Intercity Double Decker, un vehículo realizado en colaboración con la marca MAN Trucks &Bus.

En unos 450 m2 de exposición la firma expuso un modelo Voyager GT sobre mecánica Mercedes-Benz, con capacidad: 33 plazas, más guía y conductor (también disponible en 29+G+C). Asimismo, presentó una versión el Urbi, el 2.5 DD Open Top, sobre mecánica Volvo, con capacidad para 74 plazas sentadas, más plazas de pie y espeacio para PMR.

También expuso el Compa T sobre mecánica Iveco, con capacidad para 31 plazas más conductor (también disponible en 33+conductor).

Expuso un Unvi Sil Intercity Double Decker sobre mecánica MAN, tiene 14 metros de largo y está equipado con baño y espacio para cocina. Tiene una capacidad de 77 plazas sentadas, plazas de pie, 1 PMR y conductor (disponible hasta 100 pasajeros). Un vehículo interurbano de doble piso, de 3 ejes, Clase II, con zona office en la trasera y climatizador con control multizona.

Unvi exporta actualmente el 80% de su producción. Según nos indican responsables de la firma respecto a su participación en Busworld “nos ha permitido reafirmar nuestra posición de líder a nivel europeo dentro de los segmentos de autobuses donde más activos estamos”.

Por Mayte Rodríguez López