X

Sagalés presenta la “Q” turística en la feria de turismo IBTM

jueves, 19 de noviembre de 2015

Sagalés, empresa fundada en 1641 dedicada al transporte de viajeros, participó en la IBTM (anteriormente EIBTM), con dos nuevas certificaciones: "Q" de calidad turística y el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística) en los servicios discrecionales y turísticos de las bases de Badalona, Ibiza, Lloret de Mar y Manresa.

Para recibir estas certificaciones la empresa ha pasado por estrictas evaluaciones que han validado que Sagalés ofrece un servicio de calidad, seguro y profesional a sus clientes.

El IBTM está considerada una de las ferias más importantes del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos que se define como el punto de encuentro por los responsables del sector. En el marco de esta feria, Sagalés estrenó estas dos nuevas certificaciones en materia de calidad turística. La marca "Q" de calidad turística es un certificado otorgado por la ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) a aquellas empresas que garantizan la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la participación de los clientes en la mejora continua de los servicios discrecionales y turísticos, la profesionalización del personal que presta el servicio y la adecuación de los servicios a las necesidades de los clientes. Y el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovidas por la Secretaría del Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de mejorar la experiencia y la satisfacción de los turistas.

El pasado 2 de noviembre, Sagalés también estuvo presente en la feria World Travel Market, en Londres, en el stand de Cataluña de la Agencia Catalana de Turismo.

Por Mayte Rodríguez López