X

Scania inaugura Talleres Scaservicios S.L. en Logroño

jueves, 19 de noviembre de 2015

Las nuevas instalaciones de este servicio oficial ubicadas en Logroño cuentan con una superficie de 2.800 m2, de los cuales 1.000 m2 están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a 150.000€ y ha generado empleo local en la zona de personal de taller y administrativo. La gerencia de este punto de servicio se realizará desde Conauto S.A.

El acto de inauguración, que tuvo lugar sábado, 14 de noviembre, contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde, Pedro Manuel Sáez Rojo, quién agradeció en su discurso, que este nuevo punto se ubique en Logroño, propiciando la generación de negocio y nuevas inversiones en la zona.

Por su parte, Luis Vallejo, Gerente de Talleres Scaservicios S.L., quiso destacar que “estas instalaciones están pensadas para dar el mejor servicios a nuestros clientes. La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara y todo el equipo que forma parte de este nuevo punto de servicio está volcado en que sea una referencia para nuestros clientes”, afirmaba.

En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Por Mayte Rodríguez López