X

Indcar entrega 59 unidades en octubre

jueves, 19 de noviembre de 2015

Durante el mes de octubre Indcar entregó un total de 59 unidades producidas entre sus plantas de Arbucias (34) y Rumanía (25). Más del 90% de esta producción se destinó a los mercados internacionales, principalmente a Francia e Inglaterra.

En la factoría de Rumanía Indcar fabrica el modelo Mobi, un vehículo con una gran acogida en los Países Nórdicos e Italia.

Pero una vez más el modelo Next es el vehículo más vendido, ofreciéndose en las versiones de 33 a 41 plazas. Destaca la salida de 14 unidades de 41 plazas destinadas al ministerio francés y 7 unidades de 37 plazas.

Los modelos Next entregados en octubre, tienen puerta de emergencia de 850mm, aunque dentro del modelo Next, existe también la variante de segunda puerta con una amplitud mayor, 1.150mm.

En cuanto a España, el Wing ha sido el modelo más solicitado. Una de las unidades se entregó a Nocete, a través de Auto Distribución y un segundo minibús a Autocares David. Ambos modelos ser carrozaron sobre chasis Iveco 70C17 CC/P (4350) EURO VI y contaron con una distribución de 28 plazas.

También la empresa Perez y Cairós ha adquirido un Next, 37 plazas, carrozado sobre chasis Atego 12.240 LRN. La empresa tinerfeña, que el pasado año había adquirido durante la FIAA el prototipo de Next MB, vuelve a confiar en el nuevo modelo de Indcar.

Por último, Autocares Bello adquirió, a través de Auto Distribución, un Mago 2 de 32 plazas, este mes de octubre.

Por Mayte Rodríguez López