X

CASTROSUA presentó el Stellae a empresarios del norte de España

jueves, 26 de noviembre de 2015

Grupo Castrosua promovió este jueves una jornada de puertas abiertas en el Palacio Anuncibai, situado en la localidad alavesa de Llodi), para dar a conocer ante potenciales clientes del norte de España las ventajas de su modelo Stellae y la fortaleza de la compañía en el segmento interurbano de transporte de viajeros por carretera, en el que se enmarca esta carrocería.

Miembros del equipo comercial de la empresa gallega estuvieron a disposición de los operadores interesados en conocer la potencialidad del modelo Stellae, aclarar sus dudas y explicar los diferentes detalles técnicos de la carrocería. La jornada contó con la participación de numerosos visitantes, particularmente de profesionales vinculados al sector del trasporte.

El Stellae es un modelo valorado por los conductores de autobuses y autocares tanto por su solvencia y robustez como por el hecho de cuidar, especialmente, la ergonomía del puesto de quien conduce el vehículo. Así, el modelo ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.

Por Mayte Rodríguez López