X

Temibus apuesta por el software de gestión de Volcano

jueves, 3 de diciembre de 2015

La empresa alicantina TEMIBUS acaba de cambiar su software de gestión por uno mucho más actual. “No ha sido una decisión fácil, pero ha sido una decisión necesaria para el crecimiento de la empresa”, nos comenta Maite Cuevas, responsable de tráfico de TEMIBUS.

“Nuestras necesidades actuales no eran las mismas que hace unos años y el anterior programa se había quedado obsoleto”, nos aclara la responsable. También nos cuenta que el nuevo programa les ayuda en su compromiso de Calidad Turística SICTED y les hace mejorar en la atención personalizada al cliente”, afirma.

VOLCANO es, desde el pasado mes de octubre, partner de VEOX Sistemas y Movilidad. Su software de gestión permite facilitar presupuestos, tarifas, servicios discrecionales, rutas, dietas, gastos, facturación, taller, documentación, importación y exportación de servicios, oficina virtual, TPV online, factura electrónica, encuestas de satisfacción, acceso a servicios desde dispositivos móviles… “y cada día más”, como afirma el director de Volcano, Alberto Lafuente.

También nos comenta que el reto de la compañía es ofrecer un programa robusto y completo a la hora de gestionar una flota de autocares. Su colaboración con más de 85 empresas del transporte de viajeros y la experiencia en este sector, avalan la calidad de sus productos. Además, VOLCANO.TEC  destaca por su integración con la plataforma WEBFLEET de TomTom por lo que su versatilidad permite una total compatibilidad con el sistema y sus dispositivos.

Por Mayte Rodríguez López