X

INDCAR entrega más de 450 juguetes a la Cruz Roja

jueves, 10 de diciembre de 2015

El pasado 9 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Indcar, la entrega de más de 450 juguetes a Cruz Roja. Gaël Queralt, Director General del grupo Indcar, realizó la entrega a Carles Soler, presidente de la Cruz Roja en Arbucies, donde se encuentra también la sede de la carrocera.

La iniciativa de regalar un juguete por cada vehículo vendido a lo largo de este año, fue en el 2014 una de las propuestas finalistas de un concurso de ideas interno, aportadas por los trabajadores de Indcar. A las 450 unidades, correspondientes a los vehículos vendidos por Indcar durante el 2015, se han añadido también los juguetes donados por la plantilla que ha querido colaborar, volcándose en esta iniciativa.

Estas Navidades la aportación de la campaña “un vehículo un juguete” se destinará a cientos de familias de las poblaciones de: Arbucias, Sant Hilari, Breda y Hostalric. Indcar se encuentra activamente implicada en diversas acciones de carácter solidario, entre las que destacan su colaboración con Intermom Oxfam y algunas acciones llevadas a cabo con la asociación local de discapacitados Montseny Guilleries.

Por Mayte Rodríguez López