X

El Consorcio de Transportes de Madrid colabora en la gestión de la IV Carrera solidaria de Papá Noel

jueves, 10 de diciembre de 2015

El Consorcio de Transportes de Madrid colabora en la organización de la IV Carrera de Papá Noel que el próximo 12 diciembre dará cita a 20.000 participantes, entre corredores y público. El evento tiene una motivación solidaria ya que parte de la recaudación obtenida por la venta de dorsales se destinará a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid

El organismo autonómico ha elaborado un plano del circuito que incluye una serie de recomendaciones para que los participantes accedan a la zona de salida de manera sencilla, organizada y sostenible, utilizando el Transporte Público. La carrera de Papá Noel, donde más de 10.000 personas acudirán disfrazadas de este característico personaje navideño, tratará de batir el Record Guinness marcado en ediciones anteriores.

Más allá de este objetivo, el evento tiene una motivación solidaria ya que parte de la recaudación obtenida por la venta de dorsales se destinará a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. La carrera, de marcado carácter familiar, se celebrará a las 9:00 horas del sábado 12 de diciembre y su zona de salida y meta es la explanada frente al Santiago Bernabéu.

Por Mayte Rodríguez López