X

TomTom Telematics, proveedor líder de soluciones de gestión de flotas en Europa según Berg Insight

viernes, 18 de diciembre de 2015

TomTom Telematics ha sido reconocido por Berg Insight como el mayor proveedor de gestión de flotas en Europa, así como el de crecimiento más rápido. Berg Insight es una de las consultoras de mercado más importantes en los campas de M2M/IoT (comunicaciones máquina a máquina o Internet de las Cosas).

Los resultados han sido confirmados en el último informe de la compañía, Berg Insight Fleet Management in Europe. Johan Fagerberg, CEO de Berg Insight, ha comentado: “Nuestro informe muestra que el mercado de gestión de flotas en Europa ha entrado en un periodo de crecimiento que parece que durará durante varios años más. El número de sistemas de gestión de flotas en activo se espera que crezca a un ritmo anual del 15,1 por ciento, desde 4,40 millones de unidades a finales de 2014 a 8,90 millones en 2019. TomTom Telematics fue el proveedor de más rápido crecimiento en 2014 y ahora se ha convertido en el claro líder en el mercado de gestión de flotas europeo”.

Al dar servicio a más de 520.000 vehículos en todo el mundo y ayudar a los conductores en más de 60 países, TomTom Telematics también cuenta con la mayor base instalada de suscripciones de servicios de gestión de flotas en Europa. Al mismo tiempo, es uno de los proveedores líderes de soluciones telemáticas a nivel mundial.

“Creemos firmemente en el poder del liderazgo en combinación con la innovación continua”, comenta Thomas Schmidt, director ejecutivo en TomTom Telematics. “Nuestra plataforma abierta de servicios telemáticos WEBFLEET es el corazón de nuestro éxito, ya que ofrece un alto rendimiento y eficiencia, seguridad y un rápido retorno de la inversión de nuestros clientes”.

WEBFLEET ofrece a los clientes un nivel de seguridad, calidad y disponibilidad de los datos certificado con el estándar ISO 27001:2013, re-confirmado en una nueva y reciente auditoría. La norma ISO 27001:2013 es una de las certificaciones más restrictivas en materia de seguridad de la información.

Por Mayte Rodríguez López