X

AETRAM vuelve a denunciar la competencia desleal y el envilecimiento de precios en el discrecional madrileño

viernes, 18 de diciembre de 2015

La asociación de transporte discrecional madrileño denunció a durante su asamblea general celebrada esta semana y a través de su presidente, Jesús Gonzalo, la competencia desleal de empresas foráneas que vienen a trabajar a Madrid con unas tarifas más bajas, así como el envilecimiento en los servicios de transporte escolar.

Gonzalo indico que las tarifas del escolar están en Madrid, muy por debajo de las marcadas en el Observatorio de costes del sector, contratándose por parte de la Administración servicios por debajo de los precios marcados en el mismo. En el acto estuvo presente el Director General de transportes de Madrid, Pablo Rodríguez, que se comprometió a revisar el modelo de contratación de los servicios de escolares, afirmando que se estudiaría un nuevo con más prioridad en la contratación a la calidad del servicio y a otros factores. También indicó que se va a proceder al pago de la deuda pendiente por estos servicios a las empresas del sector.

La asociación presentó sus cuentas anuales y dio a conocer las dos nuevas empresas que se han incorporado al círculo de empresas colaboradoras Alegon Comunicaciones (Vodafone) y VEOX Sistemas y Movilidad.

Además, las empresas madrileñas Maitours y Elite Touring acaban de entrar a forma parte de dicha asociación.

Por Mayte Rodríguez López