X

Se pone en marca el “Bus Blanco”, gestionado por Aramón, Alsa y Avanza

jueves, 24 de diciembre de 2015

Aramón, grupo empresarial líder de actividades de nieve y montaña, y las empresas de transporte de viajeros ALSA y ALOSA-Grupo AVANZA, titulares de las líneas Madrid-Zaragoza y Zaragoza-Huesca-Formigal respectivamente, ponen de nuevo en marcha esta temporada el “Bus Blanco”, el servicio de autobús que une Madrid con la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa todos los fines de semana.

El servicio arrancaba el 18 de diciembre y operará hasta el próximo 27 de marzo. Efectuará sus salidas todos los viernes a las 15.30 horas desde el Intercambiador de Avenida de América de Madrid y realizará el recorrido Aeropuerto de Barajas-Zaragoza-Huesca-Aramon Formigal-Panticosa. El regreso desde la estación oscense se realizará los domingos también a las 15.30 horas.

Para favorecer el acceso en transporte público a Aramon-Formigal Panticosa, esta temporada se reducen las tarifas respecto a la anterior, y el precio del trayecto de ida es de sólo 29,95€ y de 49,95€ el billete de ida y vuelta. Los viajeros también tienen la posibilidad de adquirir junto a los billetes sus forfaits, a través de las páginas web: www.alsa.es y www.avanzabus.com.

El Grupo Aramón vuelve a esforzarse una temporada más en ofrecer este servicio con tarifas competitivas para nuestros esquiadores, poniendo de manifiesto así su apuesta estratégica también por el público de procedencia madrileña.

Con la puesta en marcha de este servicio -especialmente diseñado para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí- ARAMON y los operadores ALSA y ALOSA-Grupo AVANZA quieren facilitar el acceso de los esquiadores a la estación de Formigal de una manera cómoda, económica y sostenible.

Por Mayte Rodríguez López