X

La empresa checa ICOM compra 140 autocares Setra Multiclass

jueves, 24 de diciembre de 2015

La empresa de transportes checa ICOM transport a.s. ha recibido en Neu-Ulm 15 autocares low entry del modelo S 415 LE business. Estos autocares interurbanos de la serie Setra MultiClass forman parte de un importante pedido de 140 autocares en total. Se trata de los primeros productos que ha solicitado el grupo checo a Setra.

Ulrich Bastert, Director de Marketing, Ventas y Servicios Posventa de Daimler Buses, se mostró muy orgulloso de esta estrecha y satisfactoria colaboración en el acto de entrega celebrado en el centro de clientes de Setra: «Es la primera vez que hacemos una entrega de este calibre de autocares low entry nuevos. Este importante pedido constata y reafirma nuestra estrecha colaboración con la empresa ICOM.»

Esta estrecha unión también supone un importante hito para Zdenek Kratchovil, Director General de ICOM transport a.s.: «Valoro muy positivamente nuestra relación comercial con Daimler Buses, que data ya de 1996. Sin confianza, profesionalidad y calidad en el trabajo no estaríamos donde nos encontramos hoy por hoy. Nuestro grupo ofrece transporte en rutas urbanas e interurbanas en nueve regiones de la República Checa. Me enorgullece poder ofrecer a nuestros pasajeros un gran nivel de confort con los innovadores vehículos S 415 LE business.»

Por Mayte Rodríguez López