X

Auto-Cuby entrega un Tourist Line a Autocares Bermejo

jueves, 24 de diciembre de 2015

Auto-Cuby ha hecho entrega a la empresa Autocares Bermejo de un microbús Cuby, versión Torist Line de 5.500Kg de PMA. Un vehículo que se puede configurar con tres distribuciones y que cumple la normativa de transporte escolar. Fabricado sobre mecánica Mercedes-Benz Sprinter.

Autocares Bermejo fue fundada por D. Rufino Bermejo Herrero en la década de los ´30 del siglo pasado, siendo una de las pioneras en este tipo de transporte en la provincia de Segovia.

Desde esas fechas, tres generaciones vienen prestando sus servicios siempre destinados a atender al viajero, bajo el prisma de la calidad, atención y trato personalizado. “Nuestro cliente no es para nosotros un mero comprador de servicios, sino una persona con nombre y apellidos, a la que sabemos escuchar, para poder adaptarnos a sus necesidades y atenderles del modo más satisfactorio posible”, afirman desde la compañía.

Autocares Bermejo realiza transporte regular y a la demanda en la provincia de Segovia. Además, realiza todo tipo de servicios discrecionales. El lema de la campaña publicitaria con la que empezó el siglo XXI “Autocares Bermejo, autocares V.I.P. para gente encantadora”, define a la perfección su estrategia empresarial.

Por Mayte Rodríguez López