X

El Encuentro Empresarial de Carril Bus se celebrará el 6 y 7 de octubre de 2016

jueves, 24 de diciembre de 2015

El próximo Encuentro Empresarial organizado por Carril Bus se celebrará de nuevo en Aranjuez, hotel Barceló, entre el 6 y 7 de octubre de 2016. El encuentro, gratuito para empresarios y directivos del sector, contará este año con una mayor exposición de autobuses y autocares, así como de otros productos.

El primer encuentro, organizado el pasado 29 de septiembre de 2015, tuvo una gran acogida en el sector, contando con la asistencia de unos 250 empresarios y la exposición de 15 vehículos dedicados al transporte de viajeros. Las conferencias se expusieron a modo de tertulias en un formado dinámico, que además permitió a los asistentes opinar online con comentarios visibles en las pantallas.

Un evento que la organización ha decidido celebrar en 2016, a lo largo de dos días, para promover la participación en diversas actividades que fomenten las relaciones entre los empresarios del sector. La información estará disponible en la web de Carril Bus www.carrilbus.com y también se enviará a través de comunicados puntuales.

Por Mayte Rodríguez López