X

Aisa amplía su flota con siete Magnus.E de Castrosua

jueves, 31de diciembre de 2015

La empresa Aisa, que presta servicios en las líneas del Consorcio de Transportes de Madrid y en Castilla-La Mancha, ha incorporado a su flota cuatro vehículos Magnus E de piso alto y otros tres low entry. Todos ellos han sido construidos por Castrosua sobre el bastidor MAN 69 con propulsión GNC y motorización Euro 6.

Recientemente, Grupo Castrosua hizo entrega de las primeras unidades carrozadas en Europa en piso alto sobre bastidor MAN A 69 con propulsión GNC Euro VI. El desarrollo de cuatro nuevas unidades similares para Aisa demuestra “la sólida apuesta de la carrocera por este modelo”.

Los cuatro vehículos carrozados en piso alto, que se han entregado a Aisa, cuentan con una longitud de 12,8 metros y cumplen los requisitos técnicos que el Consorcio de Transportes de Madrid impone a las operadoras que cubren sus rutas.

Homologados como clase II cumplen, además, todos ellos la normativa para realizar servicios de transporte escolar. Con sistema antiincendios DAFO, lunas laterales en parsol gris y equipo de aire acondicionado Thermoking X900/1004 (F/C), estos vehículos están equipados con modernos sistemas de electricidad, iluminación, monética y videovigilancia. Cada uno de ellos posee 51 butacas para pasajeros modelo LIGERUS FIJA.

Por otra parte, los 3 vehículos carrozados en low entry tienen una longitud de 12,1 metros. También cumplen las exigencias del Consorcio de Transportes de Madrid y han sido homologados como clase II. Junto a esto, cumplen la normativa de transporte escolar. Cada vehículo posee 41 butacas de pasajeros modelo PINO 300; pavimento antideslizante; cámara en puerta central y marcha atrás; preinstalaciones de monética y videovigilancia; rótulos de Aessys; sistema antiincendios DAFO y equipo de aire acondicionado Thermoking X900/1004 (F/C).

Por Mayte Rodríguez López