X

Irizar dará a conocer el nuevo autocar i8 en Busworld, Kortrijk

jueves, 31de diciembre de 2015

Irizar presentará el día 16 de octubre en el marco de la Feria internacional de Autobuses y Autocares Buswold 2015 a las 12.30 h, en el hall 4, stand 405, su nuevo autocar de última generación, el Irizar i8 del que poco podemos desvelar hasta la fecha.

Según informa Irizar, se trata de un autocar de alta gama que “es el resultado de las múltiples soluciones tecnológicas desarrolladas por el Grupo Irizar, y del minucioso cuidado estético que surgen de la experiencia y del afán innovador de la marca”. Se convierte además, según nos comentan, en el pilar sobre el que van a edificar su proyección de futuro en el segmento de largo recorrido y servicio discrecional.

Nos cuentan además que el nuevo i8, “apoyado en una dinámica revolución estética y en una tecnología de vanguardia, se convierte en el máximo representante de la calidad, la robustez y la fiabilidad en un sector en el que sobresalen su marcada y gran personalidad y su abrumador impacto visual”.

El Grupo Irizar se consolida así en el mundo de los fabricantes de autocares de lujo “como expresión fiel del espíritu artístico y técnico de una marca que pone el foco en la espectacularidad del diseño, la tecnología y la sostenibilidad”.

Irizar acude a Busworld con un stand de más de 1.000 metros cuadrados donde, además de dos unidades de este nuevo modelo, se podrán ver el Irizar i6 y el autobús urbano 100% eléctrico del Grupo, el Irizar i2e.

Por Mayte Rodríguez López