X

El grupo asturiano Vega incorpora un SC7 de Sunsundegui

jueves, 7 de enero de 2016

EL Grupo Vega presentó en Tineo la nueva incorporación a su flota, un SC7 carrozado por Sunsundegui. El acto tuvo lugar el pasado 24 de Diciembre, y a él acudieron numerosas personalidades, destacando la presencia de Francisco García, el responsable de Volvo en la zona Norte en España.

Se trata de un autocar SC7 Volvo (E6) B11R con 460 caballos y suspensión independiente. Es un autobús VIP de 14 metros para 55 asientos. El exterior, metalizado y relacado, muestra el nuevo diseño de autobuses Vega. Sus ruedas tienen llantas de aluminio y en la parte delantera tiene dos faros bi-led. Las butacas de los pasajeros son acolchadas con reposapiés, mesitas y apoyabrazos, de la casa Emerkiel. El autocar está equipado con WC, rótulo electrónico, cafetera Lavazza y depósito de agua de más de 150L.

En cuanto a audio y video, tiene una cámara en el estribo, un monitor abatible eléctricamente en el pasillo y otro LCD de 22”, preinstalación de WIFI y antena Albasat. Tiene tomas de corriente interiores de 220v en la zona del conductor y en la defensa del guía, y tomas USB en el portaequipajes.

Grupo Vega ofrece servicios de autocares, agencia de viajes y organización de eventos.

Por Mayte Rodríguez López