X

CASTROSUA entrega cuatro unidades CS 40 Magnus a Autocares Lozano

jueves, 7 de enero de 2016

Grupo Castrosua formalizó recientemente la entrega de cuatro unidades de su modelo CS 40 Magnus a la operadora de transportes valenciana Autocares Lozano (perteneciente a Bilman Bus), que opera rutas de transporte urbano en el Ayuntamiento de Alzira. Se trata de una carrocería especial, fabricada por Grupo Castrosua, para vehículos de dimensiones reducidas que operan en el ámbito urbano.

Las unidades han sido carrozadas sobre bastidor MAN A66 y cuentan con caja de cambios automática ZF y rueda 265. Cada una de ellas mide 10,7 metros, tiene una altura de 3,1 m. y un ancho de 2,4 m. Junto a esto, cada carrocería está equipada con 29 asientos, con butacas de Sunviauto, y posee un espacio para pasajeros con movilidad reducida.

Los equipos de aire acondicionado de los vehículos son de Hispacold modelo 12N, cuentan con rampa automática EWR de Hidrel y rampa manual, rótulos de Hanover, iluminación exterior e interior de led, cámara de marcha atrás y preinstalación para camáras de videovigilancia. Además, todos ellos están homologados para la realización de servicios de transporte escolar.

Por Mayte Rodríguez López