X

Autocares Balbino incorpora un Stellae de Castrosua

viernes, 15 de enero de 2016

La empresa Autocares Balbino, operadora de transporte de viajeros por carretera con sede en Bilbao, se suma al listado de compañías que, a lo largo de este año 2015, han confiado en Grupo Castrosua e incorporado la carrocería Stellae a su flota de vehículos.

El modelo Stellae está especialmente destinado a la cobertura de medias y largas distancias y servicios de transporte discrecional.

Se trata de una carrocería muy valorada por los conductores de autobuses y autocares tanto por su solvencia y robustez como por el hecho de cuidar, especialmente la ergonomía del puesto de quien conduce el vehículo. El Stellae ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.

El Stellae entregado a Autocares Balbino ha sido carrozado sobre bastidor MAN y posee una longitud de 12,9 metros y una altura de 3,60. Junto a esto, incorpora sistema de aire acondicionado Hispacold 12 L+, litera con divisiones, cámara en puerta central y marcha atrás y maletero sobre los ejes traseros.

Cuenta, además, con perfilería de LED en estribo y pasillo, preinstalación de rótulo delantero, precalentador y sistema de manos libres Blaupunkt. Paralelamente, está equipado con butacas modelo Avance 2050 de ISRI, que incorporan reposapiés.

Por Mayte Rodríguez López