X

Allison Transmission nombra director general a David S. Graziosi

viernes, 15 de enero de 2016

Allison Transmission Holdings Inc. (NYSE: ALSN) acaba de anunciar que, David S. Graziosi, actual Director Financiero de la Compañía, ha sido nombrado Director General, cargo que empezará a desempeñar de forma inmediata de forma adicional a sus funciones actuales.

Graziosi empezó a trabajar en Allison en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero, poco después de que General Motors vendiese la Compañía a The Carlyle Group y a Onex Corporation. En sus nuevas funciones, Graziosi supervisará Operaciones y Adquisiciones, Calidad y Fiabilidad, Asuntos Jurídicos/ Corporativos y Comunicaciones/ Auditoría interna, Recursos Humanos y Sistemas y Servicios informáticos, además de conservar la responsabilidad de Finanzas y Tesorería.

Lawrence E. Dewey, Presidente y Consejero Delegado de Allison Transmission, ha declarado sobre el nombramiento: “Me complace nombrar a Dave Director General de Allison Transmission como reconocimiento de la importante aportación que ha hecho a la Compañía y de la gran influencia que ya tiene en nuestro éxito. Desde que empezó a trabajar para Allison en 2007, Dave ha demostrado unas excepcionales dotes de liderazgo y un gran dominio tanto de nuestra Compañía como de nuestro sector en general…”.

David Graziosi empezó a trabajar para Allison Transmission en noviembre de 2007 asumiendo los cargos de Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero y Tesorero, funciones que lleva desempeñando desde entonces.

Por Mayte Rodríguez López