X

RAMOS, YUGUEROS y JUANMA eligen el “VoD” de ACTIA

viernes, 15 de enero de 2016

Las empresas Autocares Ramos (Guadalajara), Yugueros (Cistierna-Leon) y Juanma (Median del Campo-Valladolid) ha elegido el novedoso sistema de entretenimiento e información (VoD ACT-TIES), desarrollado por la multinacional Actia, para equipar parte de su flota y darle un mayor valor al confort de sus pasajeros.

Con este sistema, los viajeros, en sus propios dispositivos móviles (Smartphone + Tablets), pueden elegir hasta 24 películas, con los derechos de las productoras incluidos, en varios idiomas y con subtítulos. También pueden elegir entre innumerables canciones clasificadas por categorías; así como ver la situación del vehículo en tiempo real en un mapa para que sepan en qué lugar se encuentran de la ruta planificada. Los viajeros también pueden disponer de acceso a Internet gratuito, vía 3G

Por otro lado estas empresas podrán, en tiempo real y siempre que el vehículo tenga cobertura 3G, crear encuestas de satisfacción a los viajeros; ver las estadísticas de las respuestas dadas por los viajeros; ver las estadísticas de utilización; y generar banners publicitarios tanto propios como contratados, para amortizar el sistema.

Además, a estos vehículos, se les han instalado cargadores USB para que, cada uno de los viajeros, puedan cargar sus Tablets o Smartphone. Con todo ello, podrá saber en todo momento cual es el grado de satisfacción de sus pasajeros y ajustar la oferta para cubrir las necesidades y demandas de sus viajeros.

Por Mayte Rodríguez López