X

Scania inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Rapalo, el concesionario oficial Scania en Castellón

jueves, 21 de enero de 2016

Las nuevas instalaciones de este concesionario oficial están situadas en el Polígono Industrial Cami Fondo en Castellón. Cuentan con una superficie de 20.000 m2, de los cuales 12.500 m2 están destinados a la campa. Se ha destinado una importante inversión económica a este nuevo emplazamiento, generando empleo local en la zona de personal de taller, mantenimiento y comercial.

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado, 16 de enero, acudieron más de 600 personas que tuvieron la oportunidad de recorrer las nuevas instalaciones y conocer en detalle la tecnología y servicios que Talleres Rapalo pone a su disposición.

Rosa Rapalo, Gerente del concesionario, y Enrique Ortiz, Director de post-venta, agradecieron la presencia de todos los asistentes. “Talleres Rapalo es un concesionario con una larga trayectoria que ha crecido de la mano de sus clientes. Gracias a su apoyo y confianza en nuestro trabajo y productos es posible inaugurar hoy estas instalaciones. Nos hemos trasladado aquí para ofrecerles un mejor servicio”, detalló Enrique Ortiz en unas palabras que dedicó a los asistentes.

En estas instalaciones se ofrece asesoramiento especializado en la venta de

camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y

marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa. Talleres Rapalo cuenta también con una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, cómodos paquetes de servicios y recambios y, por supuesto, la reparación de camiones, autobuses y semirremolques, siendo además servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF. Amplían sus servicios de post-venta, disponiendo de cabina de pintura para vehículos industriales de 15 metros, reparación de chapa y chasis en frío, servicio de rotulación, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro y detección de holguras, así como centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.

José Antonio Mannucci, Director General de Scania Hispania, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones y resaltó que “nuestra filosofía se centra en la mejora continua y, en este sentido, Talleres Rapalo ha realizado un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando su apuesta por la zona. Me gustaría destacar la gran labor del concesionario durante todos estos años, muestra de ello es el gran éxito de este acto de inauguración”.

Por Mayte Rodríguez López