X

Scan Coin apuesta por la monitorización e intervención remota de sus equipos

jueves, 21 de enero de 2016

SCAN COIN apuesta por la monitorización e intervención remota en los equipos. Mediante acceso on-line, y combinado con su sistema de monitorización, ofrece la combinación perfecta que permite a la empresa resolver de forma remota un elevado porcentaje de las incidencias generadas.

Desde el 2013 las intervenciones solucionadas remotamente por el personal de soporte de Scan Coin se han incrementado de un 5% en 2013, a un 20% en 2015. Esto redunda en una media de disponibilidad de sus soluciones que ha pasado de un 90% en 2013, a un 98% en 2015.

El Sistema Online de Gestión de Efectivo permite la monitorización centralizada y en tiempo real de los equipos conectados. La monitorización proactiva genera avisos a los técnicos de forma que están informados de cualquier incidencia técnica que se produzca.

SCAN COIN utiliza herramientas de última generación para el control remoto de los sistemas a través de Internet, incorporando los últimos estándares en materia de seguridad. La comunicación, además de segura, es flexible a la hora de establecer la conexión incluso a través de redes con NAT y cortafuegos.

Para el 2016 la firma tiene previsto ampliar su red de servicio en las zonas de Andalucía Oriental, Badajoz, La Rioja, Zaragoza y Madrid.

Por Mayte Rodríguez López