X

Alsa sigue uniendo sus autocares a los vehículos de otros modos para sumar viajeros

jueves, 28 de enero de 2016

En el marco de la Feria de Turismo, Fitur, Avianca y ALSA anunciaron la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración para transporte intermodal, que permite combinar billetes de ambas compañías en un mismo viaje.

Así, los viajeros que llegan o salen de Madrid y/o Barcelona vía Avianca, tendrán la opción de conectar a través de los servicios de autobús de ALSA con más de 30 destinos en España.

Los pasajeros se beneficiarán de condiciones especiales y de conexiones garantizadas, sencillas y cómodas, pues ambas compañías operan desde las terminales de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y Barcelona-El Prat (T1).

Los billetes pueden adquirirse desde ya a una tarifa especial de lanzamiento en las oficinas de Avianca en España y a través de agencias de viaje, a la espera de realizar una integración más completa que facilite la venta a todos los canales.

En la actualidad, la aerolínea opera 21 vuelos semanales directos desde Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellín, además de un vuelo diario desde Barcelona a Bogotá, con opciones de conexiones a los principales destinos en Latinoamérica como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y San Salvador

Por Mayte Rodríguez López