X

MONBUS implicada en el transporte discrecional de FITUR expone además un autocar de lujo

jueves, 28 de enero de 2016

Monbus repitió presencia en calidad de empresa expositora con un stand (C01) en el pabellón 8 compartiendo espacio con su colaborador InterRías. Por otra parte, Monbus es la empresa concesionaria de los servicios de transporte discrecional del evento, labor que viene realizando por 5º año consecutivo.

En su stand Monbus ha recreado un espacio en el que destaca la presencia de un moderno autobús de su flota, el modelo ComfortClass S517 HD perteneciente a la marca alemana Setra, equipado con modernos sistemas de seguridad tales como el sistema avanzado de frenado de emergencia (AEBS), orientado al frenado ante obstáculos inmóviles o en marcha, el detector de carril o sistema SPA y cinturones de seguridad.

El vehículo ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort a los usuarios, destacando los siguientes elemento con butacas en polipiel. Enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento. Servicio Wi-Fi gratuito. Iluminación LED individual. Butaca con reposapiés, revistero y mesas abatibles. Nevera. Aseos WC.

Por Mayte Rodríguez López