X

IRIZAR presenta el i6 en la feria UMA de Atlanta

jueves, 4 de febrero de 2016

IRIZAR está presente por primera vez en la feria UMA de Atlanta ofreciendo sus autocares de lujo a los operadores norteamericanos, sin duda, con la estrategia de trabajar codo con codo con los mismos y proporcionarles los mejores productos y servicios en el segmento Premium

Un objetivo que tratará de conseguir con el respaldo del distribuidor local exclusivo, INA Bus Sales. Su compromiso con la calidad y el servicio posventa, unido a su larga y fructífera experiencia en el sector, permiten a Irizar ofrecer a sus clientes una atractiva forma de combinar un producto fiable, seguro y rentable, con un servicio capaz de responder a cualquier necesidad.

Todo esto forma parte de la estrategia principal de Irizar basada en la relación con el cliente, construyendo una relación directa con el mismo con el fin de lograr su lealtad y confianza.

El modelo elegido por la marca para su introducción en el mercado es el Irizar i6 por su probada tecnología y fiabilidad. Ya circulan más de 3.000 unidades de este modelo por Europa, siendo un referente en el mercado por su seguridad, diseño y confort así como por la rentabilidad para los operadores.

En el stand de 4.800 pies cuadrados se presenta las dos versiones del modelo i6 que se ofrecen en el mercado norteamericano. En ambos casos, se trata de autocares integrales con motor Cummins de 13l y caja de cambios automática Allison, de 45 pies de longitud. Los modelos i6 están disponibles con una altura de 12,23 y 12,89 pies. Estos vehículos han sido totalmente desarrollados y adaptados a los requerimientos y exigencias de las normativas norteamericanas y están fabricados íntegramente en la Unión Europea.

Por Mayte Rodríguez López