X

Atlas Bus aumenta su facturación en 2015 en un 31%

jueves, 4 de febrero de 2016

Atlas Bus ha vuelto a cerrar ejercicio con resultados positivos. La empresa española, especializada en recambios de autocares y autobuses, ha cerrado 2015 con una facturación global de 6.4 millones de euros, lo que supone un 31% de crecimiento respecto a las cifras del año anterior.

Varios factores han contribuido a lograrlo, según nos trasladan desde Atlas Bus. Entre ellos destaca como punto fundamental la consolidación del mercado a nivel nacional. “El refuerzo del servicio, la incorporación de nuevas referencias a la gama  y alternativas más económicas, han sido también un gran estímulo”, indican. 

Por otra parte, la compañía estableció en Madrid un almacén en abril del 2015, que ha incrementado el volumen y soporte en la zona centro.

En el área de exportación las ventas se han incrementado notablemente respecto a 2014 y supone ya un porcentaje del 11% de la facturación total del grupo. Según nos trasladan desde Atlas Bus, “el objetivo para el 2016 es la calidad, la optimización de procesos internos tales como el ERP, incorporación de E-commerce y los protocolos de garantías”.

Además, este pasado 1 de febrero, Atlas Bus realizó también una mejora a la página web www.atlasautobus.com , incorporando la versión móvil multiplataforma, que mejora el rendimiento del portal para dispositivos móviles como los smartphones y tablets.

Por Mayte Rodríguez López