X

MAN Truck & Bus Iberia aporta 10.000 euros a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS

jueves, 4 de febrero de 2016

MAN Truck & Bus Iberia ha renovado el compromiso adquirido el año pasado con la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS en calidad de Constructor de Futuro, aportando nuevamente la cantidad de 10.000 euros para los programas de atención a niños y jóvenes que desarrolla esta ONG en nuestro país.

La responsabilidad social es una prioridad para MAN en todos los países donde tiene presencia comercial. La cooperación con distintas ONG es una de las prácticas que MAN Truck & Bus lleva a cabo para estar un poco más cerca de quienes más lo necesitan, y su estrecha colaboración con Aldeas Infantiles SOS es solo un ejemplo.

El renovado acuerdo es solo una más de las colaboraciones ya existentes entre ambas entidades. MAN Truck & Bus Iberia continúa su labor en el PCPI de Mecánica Básica (Programa de Cualificación Profesional Inicial destinado al jóvenes de más de dieciséis años que no hayan obtenido el título de Graduado en educación secundaria obligatoria) con el objeto de motivar a los participantes a que prosigan sus estudios para forjarse un futuro y favorecer su inserción sociolaboral.

A través de diferentes acciones, MAN está involucrado en los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS en España. La última acción ha sido una campaña en la que los empleados han adquirido un total de 68 juguetes educativos para que los niños de uno de los centros de dia tuvieran su regalo de Reyes.

Por Mayte Rodríguez López