X

Europart amplía su equipo comercial y adquiere el distribuidor de recambios LVD

jueves, 4 de febrero de 2016

Diana Specht (53) se unió a EUROPART a principios del año como especialista en el segmento de autobuses, dentro del departamento de Gestión por Categorías. Ella seguirá ampliando la gama para varios tipos de autobuses como el interurbano, autobuses regionales y de largo recorrido.

Diana, gran experta dentro del segmento de bus, adquirió su experiencia en el sector con varios proveedores y fabricantes de mucho renombre. Specht trabajó previamente como Key Account Manager, en la tecnología del control climático incluyendo su servicio y mantenimiento, y además proporcionando un apoyo muy intensivo a talleres, en este campo tan especializado. En esta posición, Diana Specht era responsable de establecer y expander la red de servicio a nivel internacional.

Ralf Maurer, Director Comercial: "Desde nuestra participación en el Busworld el año pasado, Europart sigue invirtiendo en su gama especializada de recambios y accesorios, manteniendo nuestra promesa de un desarrollo constante en este segmento. Estoy muy contento de que Diana, forme ahora parte de nuestro equipo, ya que tiene mucha experiencia en este segmento tan especializado”.

Además, la firma acaba de adquirir el distribuidor de recambios para vehículos industriales, LVD Lastvagnsdelar y Trailereffekter. La adquisición está sujeta a la aprobación antimonopolio. Hay un acuerdo para no revelar el precio de compra.

"La combinación de EUROPART, LVD y Trailereffekter fortalecerá nuestra posición en Europa del Norte y ofrecerá a los clientes suecos un servicio más potente y completo para los recambios de vehículos industriales, equipos de taller y accesorios", explica el director general de Europart, Pierre Fleck.

EUROPART está presente en 27 países y está cooperando exitosamente con los principales operadores internacionales de autobuses. La calidad de los productos y la fiabilidad del servicio de entrega, confirman la competencia internacional de Europart en recambios para autobuses.

Por Mayte Rodríguez López