X

Continental Automotive Spain distribuirá los sistemas de lubricación SKF en España

jueves, 11 de febrero de 2016

SKF, proveedor de tecnología y fabricante de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y soluciones de lubricación, y Continental Automotive Spain, como proveedor de automoción, han firmado un acuerdo de distribución a través del cual Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln.

Con este acuerdo, Continental incorpora a su experiencia en la comercialización de los sistemas de lubricación Lincoln (marca del grupo SKF), la gama de sistemas de lubricación para vehículos industriales de SKF. Continental ofrecerá estos sistemas a través de su red de talleres de VDO. "Este acuerdo nos permite ampliar el marco de colaboración con nuestro socio SKF en dos sentidos”, señala Alberto Pérez, director de Segmento Tacógrafos, Telemática y Servicios para España y Portugal. Con el acuerdo, los clientes actuales, concesionarios, servicios oficiales, talleres de reparación y flotas podrán acceder a estos productos de una manera más rápida y directa.

Los sistemas de lubricación SKF suministran la cantidad de lubricante adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.

Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso que van desde un ahorro en los costes de reparación y repuestos así como en los costes de lubricante, lo que afecta a la fiabilidad de la máquina, menos paradas y menos pérdidas de producción, menor impacto medioambiental y mayor seguridad para los trabajadores.

Por Mayte Rodríguez López