X

Apetam celebrará las I Jornadas Abiertas sobre Transporte de Viajeros en Andalucía

jueves, 11 de febrero de 2016

Apetam, Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga, ha organizado para el próximo 25 de febrero las I Jornadas Abiertas sobre el Transporte de Viajeros en Andalucía. El evento, que se celebra conjuntamente con las XVI Jornadas Técnicas de Apetam, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Málaga.

Durante la jornada se analizarán temas como ´Cómo poner precios en un mercado tan inestable y cambiante´, ´Conclusiones después de dos años de concursos público de líneas regulares nacionales´, ´A dónde nos conduce el mercado: cinco claves para sobrevivir a los próximos cinco años´, ´Estructura general de los pliegos de contratación en el transporte escolar en Andalucía 2016´, ´Los grandes retos de las pymes del sector en un escenario de recuperación. Una visión optimista de futuro´ y ´El transporte en las distintas autonomías desde el punto de vista de la empresa transportista´.

Las conferencias se complementarán con una zona de exposiciones en la que se mostrarán vehículos de todas las marcas y modelos. También está prevista la imposición de la insignia de oro de Apetam a los empresarios del transporte malagueño en reconocimiento a su trayectoria humana y profesional. La clausura correrá a cargo de Joaquín del Moral, director general de Transportes del Ministerio de Fomento.

Por Mayte Rodríguez López