X

INTEGRALIA recibe el premio Microbús del año en España 2016 por el nuevo in-vip plus

jueves, 18 de febrero de 2016

El miércoles 20 de enero tuvo lugar en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid la presentación de los premios nacionales 2016 organizados por la revista Viajeros, y donde le fue otorgado a Integralia el galardón de Microbús de año en España 2016 por su modelo in-vip plus.

El jurado, compuesto por 25 profesionales de las más prestigiosas empresas del sector, realizó una exhaustiva valoración de las características del Integralia in-vip plus considerándolo superior a sus competidores por sus altísimos estándares de calidad y su diferenciación del resto de oferta de mercado.

Construido sobre Mercedes-Benz Sprinter, cuenta con capacidad de hasta 10 pasajeros y llama la atención por su espaciosidad y confort. Un diseño que ofrece al pasajero unas sensaciones de amplitud y comodidad incomparables dentro de la elegancia característica del modelo Integralia in-vip. Dispone de aislamiento térmico y acústico “Integralia Top Class”, butacas exclusivas tapizadas en cuero y espacios individuales diseñados junto con el mobiliario expresamente para este modelo, en el que el pasajero podrá sin duda disfrutar del viaje.

Para su desarrollo, el equipo de diseño e interiorismo de Integralia ha contado con la colaboración de clientes y usuarios finales consiguiendo aunar en el vehículo con total éxito las necesidades de ambos grupos.

Por Mayte Rodríguez López