X

Autocares Víctor Bayo invierte en la formación de sus empleados

jueves, 18 de febrero de 2016

Su equipo ha realizado recientemente un curso de Tacógrafo Digital para capacitar a los conductores en su manejo y para ponerse al día de toda la normativa que regula la actividad y el descanso.

En Autocares Víctor Bayo conocen la importancia de mantener actualizados los conocimientos de sus empleados, especialmente de sus conductores. Este es el motivo por el que no dudan en invertir cada año una parte de su presupuesto en formación. “Al igual que es necesario invertir en nuevos vehículos para mejorar nuestra flota, o en adaptar los que ya tenemos para que sean más competitivos y dar un mejor servicio, también hay que actualizar los conocimientos de nuestro personal”, declara Yolanda Bayo, Directora-Gerente de la empresa.

Recientemente, el equipo humano de Víctor Bayo ha realizado un curso de Tacógrafo Digital, cuyo objetivo es capacitar a los conductores en el manejo adecuado de los nuevos tacógrafos digitales, así como su puesta al día en relación a toda la normativa que regula la actividad y el descanso de los conductores profesionales.

No se trata de una acción aislada de la empresa en cuanto a la formación de sus empleados se refiere, ya que, cada año, invierten parte de su presupuesto en formación, habiendo realizado hasta el momento cursos de atención al cliente, conducción en situaciones extremas o protocolo, entre otros.

Por Mayte Rodríguez López