X

Autocares Pérez Cubero, Hermanos Toxedo y Autocares Presas se suman a la las empresas que confían en el Stellae de Castrosua

jueves, 25 de febrero de 2016

La empresa cordobesa Autocares Pérez Cubero, la lucense Hermanos Toxedo y la lalinense Autocares Presas han incorporado recientemente a su flota de vehículos una unidad del modelo Stellae de Grupo Castrosua. Se trata de un autocar especialmente concebido para la realización de trayectos de medio y largo recorrido, un segmento de mercado por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

El vehículo entregado a la compañía cordobesa Autocares Cubero, ha sido carrozado sobre bastidor Scania KIB de 410 CV, con eje rígido y capacidad de depósito de combustible de 465 litros. El vehículo mide 13 metros de largo y tiene un altura de 3,6. Incorpora 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto; baño ecológico biplaza; maleteros en pases de rueda traseros y aire acondicionado de la marca Thermoking, modelo Athenia.

Además, posee rótulo delantero de Hanover, iluminación full led, preinstalación para calentador, parabrisas delantero calefactado y tomas de USB ubicadas en portapaquetes, para todas las butacas.

Por otra parte, la unidad destinada a Hermanos Toxedo ha sido carrozada sobre bastidor modelo OC 500 RF 1943 de 430 CV. El vehículo mide 13 metros de largo y tiene una altura de 3,45 e incorpora 55 butacas modelo Conturo Sport de Sunviauto, con resposapiés de 4 posiciones.

Junto a esto, posee aire acondicionado de Hispacold 12 L+, rótulo delantero de Aesys 96x8 con cónsola integrada, iluminación full led y luces de giro, equipo invertir de 2000W con dos enchufes, tomas de USB ubicadas en portapaquetes para todas las butacas y manos libres con Bluetooth.

Por último, el Stellae entregado a Autocares Presas, con sede en la localidad pontevedresa de Lalín, ha sido carrozado sobre bastidor Volvo modelo B11 R. El autocar mide 13 metros de largo y 3,45 de alto e incorpora 48 butacas del modelo Conturo Sport Top Luxe. Posee aire acondicionado de la marca Hispacold 12 L+, equipa precalentador de Spheros y cuenta con sistema de iluminación full led. Finalmente, la unidad equipa que ha sido carrozada sobre bastidor Volvo modelo B11R, equipa, tomas de USB ubicadas en portapaquetes para todas las butacas.

Por Mayte Rodríguez López