X

KING LONG APUESTA ROTUNDAMENTE POR EUROPA

jueves, 25 de febrero de 2016

Hace unos días, la revista Connexion – revista francesa especializada del sector y perteneciente al grupo de comunicación Wolters Kluwer France - publicó a través de su web la noticia totalmente falsa que la multinacional King Long abandonaba temporalmente las exportaciones a Europa. http://www.connexiontt.com/king-long-suspend-exportations-chine/

Tras el revuelo causado por dicha noticia infame y por la ola de descrédito causada por la competencia hacia la marca, King Long Europe ha iniciado medidas legales contra dicha publicación y contra las empresas que difamen y/o promulguen su contenido falso.

Según los propios importadores europeos, la campaña de descrédito hacia King Long iniciada hace unos años por otros fabricantes no tiene precedentes en el sector. Además, en palabras del presidente del grupo King Long, Mr. Lian, deja claro que el mercado europeo es una apuesta firme e indiscutible de la propia marca, donde incluso está previsto para los próximos meses desembarcar con nuevos modelos y con tecnologías alternativas al diésel no conocidas hasta la fecha para demostrar su fuerza.

Por Mayte Rodríguez López