X

Monbus realiza el transporte de la Copa del Rey de Baloncesto 2016

jueves, 25 de febrero de 2016

23 años después, la Copa del Rey de Baloncesto vuelve a tierras gallegas, concretamente la sede oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2016 es en A Coruña. Entre el 18 y el 21 de febrero, el Coliseum acogerá a unas 10.000 personas, de los cuales 6.000 son aficionados desplazados.

No cabe duda de que el fenómeno de la Copa del Rey de Baloncesto en su 80 edición, crece cada año en afición e impacto.

Esta edición cuenta además con la colaboración de Monbus como empresa encargada de los servicios de transporte discrecional del evento de árbitros, directiva, patrocinadores, personal de la ACB, medios de comunicación, voluntarios; así como los grandes protagonistas; la afición y los equipos participantes. Todos ellos serán trasladados por modernos autobuses de Monbus, entre los cuales destacan modelos como Mercedes - Benz Tourismo y  Setra ComfortClass S517 HD, ambos vehículos equipados con las más altas prestaciones en seguridad y confort.

Cabe señalar otro evento asociado que también confiará sus traslados a Monbus, la MiniCopa Endesa, en la que equipos de las categorías infantiles lucharán por alzarse con el título.

Por Mayte Rodríguez López