X

AC MONEDERO recibe la visita de los alumnos de grado superior de automoción

jueves, 25 de febrero de 2016

El pasado lunes 22 de Febrero los alumnos de 2º Grado Superior de Automoción del I.E.S. Jorge Manrique de Motilla del Palancar (Cuenca), visitaron las nuevas instalaciones de AUTO COMERCIAL MONEDERO. El objetivo de la visita era acercar a los alumnos a la práctica real de los estudios que cursan en diversos campos de la automoción como la reconstrucción y reparación de motores, cajas de cambios, diferenciales, servodirecciones, y de los que la empresa conquense es especialista y una de las empresas referentes del sector.

Durante toda la jornada, los estudiantes recibieron completas explicaciones de todos los trabajos que realizan en la empresa, tanto por su responsable técnico Roberto Arcas, como por parte de los encargados de los diferentes departamentos de la empresa.

En el momento de la visita, los alumnos pudieron ver en primicia varios procesos de montaje y reparación tanto de cajas de cambio mecánicas y automáticas así como de motores. Se realizaron varias actividades de comprobación en el banco de pruebas para transmisiones y servodirecciones.

Con esta iniciativa MONEDERO muestra su compromiso con los más jóvenes ofreciéndoles la oportunidad de realizar sus prácticas de fin de curso en sus centros de producción y con una clara y objetiva oportunidad de empleo.

En definitiva, una gran iniciativa de la que sacaron un gran provecho, tanto los alumnos, sus tutores (Gregorio Hernández y Gerardo Ortega), como el equipo de AUTO COMERCIAL MONEDERO SAU.

Por Mayte Rodríguez López