X

Autobuses Jiménez confía en el programa de gestión de VOLCANO

jueves, 3 de marzo de 2016

La empresa Autobuses Jiménez de Logroño, ha firmado un acuerdo con la firma Volcano, partner de VEOX Sistemas y Movilidad, para la incorporación del software de gestión de Volcano. Un acuerdo que firmaban a principios de febrero y por el cual se controlará un gran porcentaje de la flota del grupo (entre 280 y 300 autobuses), El software se implementará en las áreas de tráfico, comercial, facturación y taller.

La agilidad en todos los procesos y la robustez del software son sus principales ventajas según nos indica el director de Volcano, Alberto Lafuente. De hecho, a lo largo de sus nueve años de existencia el software de Volcano se ha ido mejorando con las aportaciones de las empresas que lo han ido integrando. “Hoy ofrecemos un software más optimizado que unifica el sistema de trabajo de una empresa de transporte de viajeros”, afirma Lafuente.

La implementación, codo a codo con los responsables de los distintos departamentos es sencilla y puede hacerse de forma remota, no necesita excesivo tiempo, según nos indica el responsable de Volcano.

En este sentido, Lafuente ha querido destacar que Autobuses Jiménez es hasta la fecha la empresa más grande que ha incorporado su software, “lo que sin duda acredita la agilidad del mismo” indica. También destaca que un cambio de software de gestión (Jiménez contaba con el suyo propio), es importante trabajar en equipo con la empresa. En el caso de Autobuses Jiménez, nos comenta Lafuente, que cuenta con grandes profesionales, que están haciendo que el proceso se realice de un modo muy sencillo y rápido.

Por Mayte Rodríguez López