X

Transports Publics busca los mejores talentos de la Movilidad

jueves, 10 de marzo de 2016

Transports Publics, el Salón Europeo de la Movilidad, busca un año más a los mejores talentos de la Movilidad 2016 recogidos en cinco categorías y seleccionados por los propios internautas: mejor Talento Joven, mejor Responsable de Proyecto, mejor Director, mejor Carrera Profesional y mejor talento de la movilidad

Del 14 al 16 de junio de 2016, se celebra este salón de la movilidad en París, un salón que reúne a 10.000 protagonistas de la movilidad – cargos públicos, operadores, industriales, sociedades de servicios, institucionales, periodistas - de más de 58 países. En este foro internacional se entregarán un año más los trofeos a los Talentos de la Movilidad.

Los candidatos pueden ser propuestos a través de un formulario online por las empresas, entidades, asociaciones, y tanto si trabajan en un operador de transportes, como en una empresa de la industria.

El jurado está compuesto por periodistas europeos especializados en el sector de la movilidad. Son seleccionados por su experiencia y visión global del sector. En representación de España, forma parte del jurado el Director de la revista Viajeros, Luis Gómez-Llorente.

 El 8 de abril es la fecha límite para el envío de los formularios de nominaciones y el 15 de junio la entrega de los premios. El Reglamento y otros detalles están disponibles en www.transportspublics-expo.com

Por Mayte Rodríguez López