X

KING LONG entrega un C9 autoportante a Autocares Francisco y Antonio

jueves, 10 de marzo de 2016

King Long ha entregado un vehículo autoportante del modelo C9, de 9 metros de longitud y 2,55 de ancho a la empresa Autocares Francisco y Antonio. El vehículo, con capacidad para 35 pasajeros, equipa motor Cummins de 6,7 l con una potencia de 310 CV Euro 6, cambio manual ZF y freno eléctrico TELMA.

Además, equipa también suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje delantero como para el trasero, con EBS también de Wabco y neumáticos MICHELIN.

Monta amplias butacas extra confort, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables y desplazables, mesitas, revisteros, reposapiés y cinturones de seguridad. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led.

Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, pantalla TFT retráctil, motorizada, equipo de audio Actia con sintonizador de radio, DVD y USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador con higienizador de galerías, calefacción por convectores y nevera.

El King Long C9 ha sido elegido por el operador albaceteño por ser el más idóneo para todo tipo de viajes, ya que por su comodidad y amplitud hace que los viajeros disfruten de cualquier trayecto.

Autocares Francisco y Antonio comenzó a prestar sus servicios en 1986, ofreciendo servicios discrecionales con 2 vehículos, en la actualidad cuentan con una flota totalmente renovada compuesta por 21 con una media de antigüedad que no supera los 5 años.

Por Mayte Rodríguez López