X

EMPRESA RUIZ presenta tres nuevos autocares propulsados por GNC

jueves, 15 de marzo de 2016

Las nuevas unidades que se presentaron con chasis SCANIA Euro 6 propulsados por gas natural comprimido, están carrozadas por Castrosua en el modelo Magnus E. Estos autocares estarán adscritos a la concesión del Consorcio de Transportes VCM-303 y prestan servicio en la línea 351 (Madrid – Villarejo de Salvanes – Estremera) y en la línea 352 (Madrid – Perales de Tajuña – Villarejo de Salvanes – Fuentidueña y Tarancón).

Con la incorporación de estas tres unidades el 20% de la flota de Empresa Ruiz adscrita a la concesión son vehículos de energías alternativas propulsados por gas natural, con una antigüedad media a 31 de diciembre de 2.015 de 3,9 años. Además, con estas nuevas incorporaciones más del 35% de la flota de GRUPO RUIZ usa como combustibles energías alternativas.

Grupo Ruiz, con más de 100 años de vida, una vez más está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y en el uso de combustibles ecológicos y menos contaminantes,

Se trata de unos modernos autobuses no solo por el combustible que utilizan sino también por el equipamiento de los mismos donde se ha compaginado la seguridad, el confort y la más moderna tecnología con WIFI y cargadores USB.

Al acto asistieron el Viceconsejero de Transportes Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jesus Valverde Bocanegra, el Director Gerente del Consorcio Juan Ignacio Merino de Mesa, el Alcalde de Villarejo de Salvanes, Marco Antonio Ayuso Sánchez, el Presidente de Grupo Ruiz Gregorio Ruiz Moreno y el Director General de Grupo Ruiz, Alberto Egido Martínez, así como otras autoridades y representantes municipales y del Consorcio de Transportes.

Por Mayte Rodríguez López