X

Continental Tires lanza el Desafío Continental- Carril Bus, dirigido a profesionales del autobús

jueves, 15 de marzo de 2016

La firma de neumáticos Continental Tires lanza hoy el Desafío Continental-Carril Bus, un concurso con el que la marca quiere destacar su gama de productos para el transporte de viajeros en autobús, autocar y microbús, así como potenciar su relación con el sector a través de sus recién estrenadas redes sociales. Un concurso en el que los acertantes podrán recibir premios.

El juego consiste en tres sencillas preguntas con tres posibles respuestas sobre el mundo de los neumáticos Continental y el transporte de viajeros. Puedes acceder a estar preguntas directamente desde esta noticia o a través del banner ubicado en este mismo boletín con el nombre Desafío Continental, o bien a través de ese mismo banner en www.carrilbus.com.

Los acertantes de las tres preguntas del Desafío, entrarán en el sorteo de diferentes productos de Continental como maletas, polos, tazas o un inflador. Todos aquellos que resulten ganadores, ya no podrán participar de nuevo en este Desafío que se inicia este mes de marzo y finaliza el próximo mes de diciembre. Las preguntas variarán cada mes.

Los premios a los acertantes durante este primer mes de marzo serán: un inflador, una maleta, dos mantas, dos forros polares, dos tazas, una cazadora y dos polos. Es requisito imprescindible trabajar o colaborar para una empresa o entidad relacionada con el transporte de viajeros en autobús y autocar.

¡Anímate y pon a prueba tus conocimientos sobre neumáticos con este Desafío Continental- Carril Bus!

Por Mayte Rodríguez López