X

Monbus firma un acuerdo con Defestivales

jueves, 15 de marzo de 2016

Tras la firma del convenio de colaboración con Defestivales,  Monbus se presenta como patrocinador y proveedor oficial de los servicios de transporte discrecional de algunos de los festivales musicales más relevantes a nivel nacional como Viña Rock, Festival de les Arts, Cabo de Plata, Arenal Sound, Granada Sound e Interestelar.

La compañía Global Music 360  gestiona la red de eventos a través de la plataforma Defestivales, medio a través del cual se ofrece la posibilidad de adquirir la entrada del festival junto con el billete de autobús.

Monbus, como proveedor de los servicios discrecionales, efectuará cientos de traslados desde los diversos puntos de la Península establecidos por la organización hasta el aparcamiento privado de cada recinto, facilitando la subida y bajada de viajeros a bordo de los modernos autobuses que componen su flota, equipados con las más altas prestaciones en seguridad, accesibilidad  y confort: cinturones de seguridad, cómodas y amplias butacas, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación LED individual y amplios aseos WC, entre otros.

Cabe señalar también la adaptación del servicio para personas de movilidad reducida (PMR) al equipar plataformas elevadoras mecanizadas y/o manuales, así como espacio reservado con plazas perfectamente acondicionadas y señalizadas.

Complementariamente a este acuerdo basado en el alquiler de vehículos con conductor, Monbus seguirá ofertando sus servicios de línea regular, así como servicios de alquiler de vehículos sin conductor.

Por Mayte Rodríguez López