X

CARSA celebra una jornada de puertas abiertas

jueves, 31 de marzo de 2016

Carsa, empresa perteneciente a Grupo Castrosua, celebró una jornada de puertas abiertas dirigida, principalmente, a familiares de sus trabajadores. En la iniciativa participaron más de 60 personas, que pudieron conocer de primera mano las instalaciones y el ambiente de trabajo de la factoría.

La jornada tuvo como misión fomentar el estrechamiento de lazos entre los trabajadores, sus familias y la organización empresarial. Tras la jornada de esta tarde, serán las instalaciones de Castrosua en Santiago de Compostela las que acojan la siguiente jornada de puertas abiertas de la compañía, que se celebrará el próximo 31 de marzo.

Después de las obras de acondicionamiento de su planta productiva, inauguradas el año pasado por el conselleiro de Economía de la Xunta, Carsa está especializándose en la fabricación de unidades del modelo Stellae, la apuesta de Grupo Castrosua para la realización de medias y largas distancias.

El Stellae es una carrocería solvente que se presenta como alternativa a la oferta existente en el sector interurbano. A la tradiconal fiabilidad y robustez que caracteriza a los vehículos de Grupo Castrosua, el modelo Stellae ha ha añadido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.

Carsa es una de las cuatro firmas que conforman Grupo Castrosua y ocupa una superficie de 26.400 metros cuadrados en Vilagarcía de Arousa, de los cuales 9.700 corresponden a la nave principal. En esta planta, desarrollan su actividad profesional un total de 107 personas.

Por Mayte Rodríguez López