X

Analizar la situación del transporte de viajeros en Baleares, próximo reto del congreso de CARRIL BUS en Palma de Mallorca

jueves, 31 de marzo de 2016

El próximo 12 de mayo se celebra en Palma de Mallorca el primer congreso sobre el transporte de viajeros en Baleares, organizado por Carril Bus con la colaboración de la FEBT (Federación Empresarial Balear de Transporte).

La jornada está dirigida a empresarios y directivos de empresas de transporte en autobús y autocar de la Comunidad Balear. Temas como el turismo, la temporalidad, la contratación, la insularidad, las amenazas de los nuevos modelos de movilidad compartida, incluso entre particulares, la competencia desleal, el pirateo y el nuevo modelo concesional, son algunos de los temas que expertos en el transporte, empresarios y directivos del sector analizarán en tres mesas de trabajo.

El evento, gratuito para las empresas del sector, contará además con exposición de vehículos de diferentes marcas. La inscripción es gratuita en www.carrilbus.com/jornadasbaleares hasta completar aforo.

Por Mayte Rodríguez López