X

Zarb Coaches acogió en marzo la última Reunión General de Global Passenger Network (GPN) en Malta

jueves, 31 de marzo de 2016

La Red Global de pasajeros (GPN) es una organización que ofrece alquiler de autocares en 31 países del mundo a través de operadores de autobuses afiliados reconocidos a nivel internacional por su calidad. GPN organiza una reunión general de manera bianual en un país diferente. En este caso el anfitrión fue su miembro en Malta, Zarb Coaches, que recibió a más de 60 participantes en el hotel Excelsior, en La Valletta.

En esta ocasión, GPN dio la bienvenida a dos nuevos países, Suecia y Rumania, representados respectivamente por las empresas Björks Buss en Suecia y Alis Grup en Rumania. Con estas dos nuevas adhesiones, la organización cubre ahora 31 países, comenzando ahora una nueva etapa de expansión hacia otros continentes como Asia y América Latina.

Por otro lado, GPN dio también la bienvenida a muchos nuevos socios, entre los más importantes, Scania, Indcar y Continental Tyres.

GPN en pleno crecimiento y expansión e incrementando exponencialmente cada mes su número de peticiones de alquiler de autobús en todo el mundo, aprobó la implementación de una plataforma de CRM, Microsoft Dynamics, que permitirá mejorar el seguimiento de sus clientes potenciales, contactos y detectar nuevas oportunidades de negocio. La introducción de este sistema supondrá un hito dentro de la organización, que facilitará la labor de control y seguimiento de las relaciones de GPN con sus clientes.

Dentro del comité de innovación se presentó a todos los participantes, a título confidencial y en primicia, una nueva plataforma web en el mundo del autobús, que muy pronto se dará a conocer en el mercado, completamente innovador a nivel tecnológico y que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Como de costumbre, los miembros GPN obviamente también tuvieron la posibilidad de visitar la sede de su anfitrión, Zarb Coaches en Malta y de disfrutar de toda una serie de eventos en la isla organizados por su director, Manuel Zarb.

Tras esta primera exitosa reunión General de 2016, comienza la preparación de su próxima reunión que se celebrará en Dublín en noviembre de 2016.

Por Mayte Rodríguez López