X

Elegant Bus ha incorporado un Scania K410 SD a su flota

jueves, 21 de abril de 2016

Un nuevo autobús K410 SD I6 se ha incorporado a la flota de Elegant Bus para formar parte su servicio de transporte de pasajeros. Su flota está compuesta por 10 vehículos, donde el más antiguo tiene 3 años.

El touroperador Elegant Bus, con una trayectoria en el sector de más de 5 años dedicada al servicio de transporte de turismo tanto nacional como internacional, ha incorporado esta unidad Scania bajo su filosofía de ofrecer el mejor servicio al cliente, asegurando la máxima seguridad y comodidad a sus viajeros.

La unidad, un Scania K410 SD de 13 metros con carrocería Irizar I6, tiene un motor de 13 litros que arroja un par máximo de 2.150 Nm y cuenta con un equipamiento de alta gama para maximizar la comodidad de sus pasajeros y ofrecer la mejor calidad.

Este equipamiento incluye, entre otros elementos, butacas de cuero, butaca PB lujo, reposapiés, cinturones de tres puntos, bandeja interior de avión y wifi.

José Luis Martos, Director General de Elegant Bus, realizó la operación de la mano del concesionario Scania Hispania Delegación Madrid y detalla los motivos de su elección: “Elegant Bus ofrece un servicio VIP y a la hora de elegir nuestros vehículos buscamos siempre la mayor calidad. Nos hemos decantado por el vehículo de Scania por varios motivos, entre ellos las prestaciones del motor y los buenos resultados de consumo, la calidad del producto en sí y la confianza que nos aporta tanto el equipo de venta del concesionario como el servicio postventa.”

Por Mayte Rodríguez López