X

INDCAR entregó más de 30 vehículos en marzo

jueves, 21 de abril de 2016

La producción total de Indcar el pasado mes de marzo sumó 31 unidades, de las cuales 15 se produjeron en Arbúcies (Cataluña) y las 16 restantes en la planta Brasov, Rumanía.

El mercado internacional fue el principal destino de los vehículos producidos en Arbúcies, con Francia como principal cliente, donde destaca la compañía Simmt Muret, que adquirió tres unidades del modelo Next de 32 plazas, carrozadas sobre chasis CC100E22. Del mismo modo, Jan de Wit, una de las principales empresas de transporte de viajeros de Holanda, adquirió cinco vehículos Wing de 28 plazas.

En cuanto a las unidades producidas en la planta de Rumanía, éstas fueron íntegramente destinadas a la exportación y tuvieron como principal destino Francia. Entre los principales clientes franceses destaca Voyage Rey, que ya cuenta entre su flota con diversos modelos de Indcar (Mago2 y Next) y que adquirió cuatro unidades del modelo Mobi de 33 plazas, carrozadas sobre chasis 70C17 H CC (4750).

A nivel nacional, los altos estándares de calidad establecidos por Indcar representan un valor diferencial percibido y valorado por clientes como Vila Betriu, Rubiocar, Autos Mediterráneo y Julià, que siguen confiando en la marca con la adquisición de nuevos vehículos.

Por Mayte Rodríguez López