X

El gobierno navarro seguirá invirtiendo en Sunsundegui

jueves, 21 de abril de 2016

Tras haber invertido 35,2 millones de euros en la recuperación del carrocero navarro Sunsundegui, el gobierno foral de navarra afirmaba este pasado mes de marzo, que volverá a invertir en la remodelación de la planta de la compañía, ubicada en Alsasua

Sunsundegui, desde que sus empleados asumieran la propiedad de la compañía en 2013 y bajo la gerencia de José Ignacio Murillo, ha dado un giro radical en su modelo de gestión, basado en la actualidad en la apuesta por la innovación y la mejora de la calidad.

Un modelo de gestión que le ha llevado a superar en 2015 los 36 millones de facturación y las 270 unidades producidas, un 60% de las mismas destinadas a la exportación, principalmente a Israel y Reino Unido. Con la remodelación de la planta, en la que pretende invertir unos 5 millones de euros, la empresa espera tener la capacidad de producir unos 600 autocares al año.

Una empresa que trabaja bajo el eslogan “Actitud Sunsundegui” y que en el fondo hace referencia a la pasión de todos y cada uno de sus empleados por aportar a sus clientes, entre otras cosas, soluciones individuales.

Por Mayte Rodríguez López